Dicen que nunca debes trabajar con niños o animales, pero en Ernesto Studio, ¡no podríamos estar más en desacuerdo! La verdad es que debe ser extraordinariamente hábil, y nuestros fotógrafos son exactamente eso, con una experiencia inigualable en fotografía familiar trabajando con recién nacidos, bebés y niños de todas las edades, y también con sus amigos peludos.
Nuestros amables y profesionales fotógrafos pueden especializarse en sesiones de fotos familiares contemporáneas, pero también somos susurradores de bebés, encantadores de niños, domadores de rabietas y criadores de mascotas. ¡Visítenos en Ernesto Studio hoy!
Somos fotógrafos familiares galardonados, dedicados a entregarle obras de arte, álbumes y colecciones absolutamente hermosos que su familia apreciará por siempre.
Saber qué estilos te gustan (¡y qué no te gustan!) Es la clave para obtener las imágenes que realmente te gustan. Eche un vistazo a nuestro trabajo y descubra qué estilo le gusta más; puede encontrar nuestro trabajo más reciente en Facebook e Instagram.
Mientras mira las fotos, es una gran oportunidad para determinar si prefiere el estilo de estudio o la ubicación. Una vez que haya decidido cuál prefiere, podemos conversar por teléfono o whatsapp sobre qué esperar y comenzar a planificar su sesión de retrato familiar.
Sesiones Cake Smash
¿Qué serán estas tan famosas sesiones no? También conocidas como smash cake, la traducción literal significa aplastar la torta...ya se van dando una idea, no?
Consiste en una sesión de fotos para festejar el primer cumpleaños de los bebés en la que se les permite explorar y jugar con su primera torta de cumpleaños, retratando mientras tanto, las distintas reacciones del agasajado al encontrarse con nuevas sensaciones, sabores y texturas. Como resultado quedan unas fotos super simpáticas de los bebés llenándose de crema por todos lados en variadas expresiones, desde risas y sorpresa, hasta pucheros inclusive
Las temáticas pueden ser muy variadas, desde florales, superhéroes, mariposas, personajes de dibujos animados, marinero, estrellas, etc. Depende también del estilo de los fotógrafos.
Muchas veces más que armar una escenografía o decorado con una temática en particular, se arman combinaciones de un fondo con guirnaldas o banderines, globos y flores de papel de colores determinados o, también, se eligen fondos lisos de un solo color, algún que otro accesorio, la torta y nada más, destacando plenamente al bebé como protagonista.
Hay para todos los gustos, hay quienes les gusta una escenografía cargada con muchos detalles, o hay también quieren eligen un estilo más sencillo y minimalista.
El mejor momento para capturar a los recién nacidos es dentro de sus primeras dos semanas, idealmente cuando tengan entre cinco y quince días de edad; reserve una cita tentativa con mucha anticipación para que podamos asegurar un lugar para usted. Cuanto más joven es un bebé, más relajado y somnoliento estará, lo que permite un mayor margen para las poses artísticas. Tenemos muchos accesorios magníficos que podemos agregar a la sesión, simplemente díganos cuál prefiere. Y si tiene mantas, juguetes o artículos sentimentales especiales, tráigalos.
Los niños pequeños aseguran tomas súper divertidas y llenas de acción. Para garantizar el mejor resultado, organice su reserva en función de sus horas de sueño. La planificación anticipada y la buena organización nos permitirán obtener las tomas que necesitamos . Solo traiga algunos bocadillos y una bebida para mantener feliz a su niño pequeño, y nosotros nos encargaremos del resto.